Seguidores

lunes, abril 02, 2012

PREMIO LIEBSTER BLOG



Muchas gracias a  Historias del cuarto de atrás por otorgarme éste premio. Es todo un detallazo que valoro enormemente, pues demuestra que hay alguien al otro lado al que le sirven mis propuestas, y mitiga un poco ese síndrome que tienes cuando publicas, que da la sensación de que has enviado algo al espacio sideral, sin más, y que se perderá en el infinito de la Web. Además, también consigue que mantengas la ilusión por subir nuevas propuestas, y mantener el Blog como algo vivo.

Las normas son que ahora yo tengo que premiar a otros cinco blogs de menos de 200 seguidores por entender que mantienen algo interesante a destacar. Ahí va mi lista:

1.- Realidaz.-De este blog me encanta  su fuerza. A través de su técnica fotográfica y sus textos, consigue sorprender, que te intereses por lo que propone en cada momento. Siempre en vanguardia, y con sentido crítico.
2.-El Botikario.-Me parece una osadía, darle yo un premio a "El Botikario", pero veo que tiene menos de 200 seguidores, y me parece imperdonable. Me encantan las atmósferas que crea, sus composiciones oníricas.
3.-Los Sentidos de Ceres.-Por la ilusión que desde el primer día ha puesto Sandra en su Blog.. Nos muestra sus vivencias de viajes, y sobre todo gastronómicas con mucha fuerza y pasión.
4.-Foto y Naturaleza (El blog de Fer).- El blog de un apasionado por la Fotografía, y la Naturaleza, mi amigo y maestro Fernando, que se va animando a publicar.
5.-La Mirada de Doenjo.-Mari Angeles nos muestra una de las ciudades con más sentimiento: Sevilla, desde una óptica muy personal y sobre todo, de una fotografía muy cuidada.
Recibido el premio, hay que continuar como sigue:

  • Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogguer que te lo otorgó.
  • Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
  • Y por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.


    Un abrazo para todos.
    Jesús


    4 comentarios:

    Ccasconm dijo...

    Enhorabuena por el premio, salmantino. Que sepas que tus entradas no se pierden en el espacio sideral, porque hay ojos como los míos que las miran aunque estemos las mas de las veces mudos y vagos y no tengamos tiempo ni de dejarte un "hola".
    Saludos

    MIESFE - 64 dijo...

    Felicidades por este destaque en el premio seguro que te lo mereces
    Un abrazo

    JESUS dijo...

    Muchas gracias por vuestros agradables comentarios, y por darme la seguridad de que hay alguien al otro lado.
    Un abrazo.
    Jesús.

    Alberto Muriel Pina dijo...

    Felicidades Jesús, te lo mereces.

    Un abrazo.

    Archivo del blog

    SLIDESHOW

    TECHNOTATI

    [Valid Atom 1.0]