Seguidores

jueves, marzo 22, 2012

BULLICIO EN EL CORRILLO



Un paso obligado para todo salmantino cuando sale a "dar una vuelta", es atravesar La Plaza por "El Corrillo". Es una especie de embudo entre las escaleras, las terrazas, los puestos de venta de libros antiguos en una de las fachadas de San Martín, el Kiosko, los puestos de pulseras... en fin un agobio, pero nos gusta apelotonarnos en ese punto. Ahí va la muestra.
Saludos.
Jesús.

2 comentarios:

Laura Rivas Arranz dijo...

Y en contraste con todo ese bullicio de gente, el hombre del fondo junto a la columna luciendo pausa y tranquilidad. Me temo que yo soy más del bando de los que van corriendo y con prisa, a ver si aprendo de la paz del hombre junto a al columna.

Enhorabuena por la foto.

Saludos!

Laura Rivas Arranz dijo...

Hola! Estoy otra vez por aquí para decir que participo en la iniciativa Premios Liebster Blog. Una especie de cadena solidaria entre blogs que consiste en premiar a cinco blogs con menos de 200 seguidores que consideres que deben ser dados a conocer en Internet. Uno de los cinco premiados que he elegido es este blog.

Desde mi punto de vista este premio me recuerda un poco al planteamiento de la peli Cadena de favores. Una cadena solidaria que en este caso intenta sacar a la luz montones de blogs en los que sus autores vuelcan ilusiones, cariño, esfuerzo, y el tiempo que no tienen.

Saludos.

Archivo del blog

SLIDESHOW

TECHNOTATI

[Valid Atom 1.0]