Seguidores

domingo, enero 24, 2010

PATRONATO MUNICIPAL DE LA VIVIENDA

From Escritorio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

conoces la Ciudad de Mexico?... ahi hay algunos edificios en la zona del centro que tienen mucho la influencia de este tipo de arquitectura, me lo recordo inmediatamente cuando lo vi, sobre todo con ese toque de modernidad que le han dado con el tiempo como los vidrios o la antena que le sale sobre la cupula... jeje es curioso, no?.

muy bonita imagen!


saludos!

Anónimo dijo...

Un HDR muy bien realizado

Unknown dijo...

Qué bonita luz has conseguido con el tratamiento.Me encanta el encuadre.
.Un saludo, MªÁngeles.

JESUS dijo...

Hola Sonia: no sabía que en Ciudad de Méjico existían edificios parecidos. En Salamanca, es habitual que un edificio señorial antiguo, se rehabilite, y se le dé una utilidad como es el caso del Patronato de la Vivienda. Es por esto que confluyen elementos modernos como la antena, con otros más clásicos. Gracias por tu visita.
Macgo: El tratamiento que le he dado es más simple, es darle un poco más de exposición, pues salió oscura. Gracias por tu comentario.
Mª Angeles: me alegra de que te guste la luz. Efectivamente, se trataba de un día de nubes cambiantes, que proporciona un cielo interesante, y una bonita luz.
Gracias a los tres por vuestra visita y vuestro comentarios.
Jesús

Rubén :-) dijo...

Es de esos edificios que puedes ver todos los días pero hasta que no lo ves en una foto no te llama la atención. Es lo que tiene Salamanca, tanto por ver que si convives a diario a menudo te olvidas de apreciar su magnitud.
Un saludo.

Archivo del blog

SLIDESHOW

TECHNOTATI

[Valid Atom 1.0]