Seguidores

domingo, julio 08, 2012

ESTRELLA POLAR EN LA PUEBLA

<



Este año en las Fietas de San Pedro he intentado iniciarme en la fotografía de estrellas. Este es el cielo que se puede observar en una noche de verano en Puebla de San Medel. Es evidente que no es exacto. El movimento solamente se capta por el "ojo" de la cámara. Es curioso como todo gira alrededor de la Estrella Polar. Espero que os guste y que me perdonéis los defectos de novato. Saludos. Jesús

8 comentarios:

Laura Rivas Arranz dijo...

Muy curiosa la fotografía! La sensación de movimiento es grande. Está claro que a nuestro alrededor todo gira en círculos, con todo lo bueno y lo malo que eso implique. Saludos.

JESUS dijo...

Gracias Laura por tu visita. Me alegra que te haya impresionado. Lo que nos muestra la fotografía es que nuestros sentidos nos engañan, y nada es lo que parece.
Saludos.
Jesús

Ccasconm dijo...

Errando y experimentando se llega a la perfección, querido paisano. La verdad, a mí me parece una fotografía sugerente, que incita a la meditación.
Saludos

JESUS dijo...

Gracias Carmen por tu visita. Me alegra de que te guste. La finalidad de toda fotografía es provocar sensaciones, y si me comentas que te ha impresionado, la toma cumple su objetivo. Aunque también puede provocar algo de mareo, je je.
Saludos.
Jesús

Magia da Inês dijo...

¸.✿✿¸.°
Passei para conhecer o seu blog... amei suas fotografias... deslumbrantes!!!
Bom dia!
Beijinhos.
Brasil.
•°¸.✿✿✿

Ferlynx dijo...

Muy buena Jesus en el facebook hay un grupo llamado fototercios y otro fotografos de naturaleza en Salamanca de los que estoy apuntado y que a veces nos juntamos para hacer fotos, y el viernes pasado aunque yo no pude ir hicierón buenas fotos de este tipo, circumpolares, si tiene facebook entra y veras algunas echas detras de los Cisnes, saludos.

JESUS dijo...

Hola Magia:
Muchas gracias por tu visita y me alegra la buena impresión causada.
Saludos.
Jesús.

JESUS dijo...

Hola Fernando:
Tomo nota. Ya me apuntaré a alguna.
Saludos.
Jesús

Archivo del blog

SLIDESHOW

TECHNOTATI

[Valid Atom 1.0]