Seguidores

domingo, agosto 28, 2011

6 FOTOGRAFÍAS.-PASEO NOCTURNO POR LA SALAMANCA HISTORICA



27 de Agosto, 22 horas, aproximadamente 25º de temperatura, nos dirigimos desde la Plaza Mayor hacia la Catedral, pasando por la Universidad. La magia de la noche, la buena temperatura, y un conjunto histórico-artístico inigualable, nos transportan a un mundo de misterio, onírico, que nos atrapa, y que nos obligará a repetir su visita a la mínima ocasión. Va una serie de 6 fotografías, donde intento mostrar esto que os cuento. Espero que os guste, y que os animéis a probarlo.
Saludos.
Jesús


7 comentarios:

Mª Angeles y Jose dijo...

Preciosas fotos nocturnas...me encantan, el jueves por la noche contemplamos estos lugares en directo.....espectacualar...

Nos encanto la tranquilidad y la belleza de esta ciudad

JESUS dijo...

Muchas gracias, pareja. Veo que sois unos trotamundos. Me encanta que os haya gustado la visita a mi tierra tanto real como virtual. Saludos.
Jesús.

A.Muriel Pina dijo...

¡¡Qué voy a decir yo de todas estas capturas nocturnas de mi amada ciudad!! Pues simplemente gracias Jesús por mostrarlas a todo el mundo, porque es el casco antiguo más bonito que existe y por supuesto incluyo ahí a la Plaza Mayor. Y ya que estoy crecido, ¡¡Quién tiene dos catedrales como Salamanca!!

Un abrazo.

Juan Carlos dijo...

Buena serie Jesús. Me ha gustado sobre todo la primera (Universidad y Catedral), creo que es la más equilibrada.

Saludos.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Mereció la pena tu paseo nocturno ... imagino que lo disfrutarías tanto como lo hemos hecho nosotros. Bellísima Salamanca de noche a través de tu mirada.
Un saludo tocayo.

Arte-amaia dijo...

Como siempre impresionantes las fotos de Salamanca.

Gracias por darme recuerdos de Salamanca que tengo mucho cariño.

Saludos

JESUS dijo...

A. Muriel: a veces pecamos un poco de presumidos, pero creo que podemos. Gracias por tu comentario.
Juan Carlos. Gracias por tu visita. Ya sé que técnicamente son mejorables, que hay luces demasiado destellantes, pero he decidido dejarlas, pues creo que queda más real.
Jesús. Gracias por tu agradable comentario. Un saludo.
Arte-Amaia: Uno de los propósitos de blog es mantener una ventanita para que se asomen los salmantinos que estáis fuera. Un abrazo.
Gracias a todos.
Jesús.

Archivo del blog

SLIDESHOW

TECHNOTATI

[Valid Atom 1.0]