Seguidores

lunes, octubre 04, 2010

PALACIO MONTERREY DESDE LA CLERECIA

From Escritorio

7 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Muy bien captada las luces en los distintos espacios, algo muy dificil que tu sueles conseguir magnificamente.

Besos

altairbejar dijo...

La linea de faroles, a pesar del exceso de luz, nos sugiera una linea que parece internarse en el fondo. Buen juego de luces y sombras.

Saludos.

Ccasconm dijo...

Pasear por esa zona de día es maravilloso, pero de noche es mágico...

Saludos

Unai, Eibar dijo...

Magnífica fotografía, me encanto, mis felicitaciones.

Ahora con ganas de ir a salamanca jeje

Por cierto, me gustaría que nos afiliásemos.
Un saludo, Unai.

bilsot dijo...

All of your photos are adorable and very impressive.

david.j dijo...

:O es impresionante me gustaria ir

selis dijo...

a mi también me gusta molaaaaaaaaaaaa

Archivo del blog

SLIDESHOW

TECHNOTATI

[Valid Atom 1.0]