Seguidores

sábado, julio 31, 2010

RECTOR ESPERABE



Evidentemente, no se pretende mostrar una avenida de Salamanca. La fotografía que publico es una reflexión sobre varios conceptos de nuestra sociedad. Sobre todo, es el camino tan perfectamente marcado que nos muestra Papá Estado. No hay posibilidad de duda, de elección, la LIBERTAD con mayúsculas no existe. Bien se encargan las autoridades en reflejar negro sobre blanco ( azul en nuestro caso), el camino a seguir. Cada cinco metros te encuentras una señal, una luz, una pintura etc, que evita que te "EQUIVOQUES", al final vamos todos como borreguitos por donde nos indican. Además, no hacemos nada poor cambiarlo porque es todo tan simétrico, tan de diseño, tan moderno, que se da la paradoja de que nuestras cadenas nos resultan placenteras.
Saludos.
Jesús.


8 comentarios:

Tomás Castañeda dijo...

¿Canalejas?
¿no es Rector Esperabé?

JESUS dijo...

Hola Tomás:
Gracias por tu comentario. Dudaba de este trozo si pertenecía a una o a otra, pero creo que tienes razón.
Saludos.
Jesús

Unknown dijo...

Pero, ojo, todo esto lo hemos creado nosotros, y como aborrregados que somos, vamos detrás. Lo demás, tal vez, sea anarquía. Me gusta como has resaltado la foto.
Un saludo

altairbejar dijo...

Totalmente cierto lo que dices y nos hemos dejado querer por la situación. Pero no es tarde. Pequeños gestos como este tuyo son importantes para conseguir revertir la situación.

Me gusta el tratamiento aunque quizá a la derecha haya quedado excesivamente oscura.

Un abrazo.

JESUS dijo...

Gracias Javier y Juan Carlos por vuestros comentarios. La oscuridad de la parte derecha, en principio me sirve para resaltar las flechas del centro, y para crear dramatismo.
Saludos.
Jesús

Ignacio Santana dijo...

Estupenda y artística imagen para una reflexión profunda y certera de nuestra realidad social...seguimos siendo una tribu pero con más y sofisticadas normas!!!

Un abrazo!!! ;9

Catalina Ginard dijo...

Arriesgado procesado que le da un toque muy original, la reflexión sin comentarios, muy buena entrada...un abrazo

Luuuuuua dijo...

super blog,felicitari

Archivo del blog

SLIDESHOW

TECHNOTATI

[Valid Atom 1.0]