Seguidores

lunes, agosto 17, 2009

CATEDRAL Y DOMINICOS DESDE EL PUENTE ENRIQUE ESTEVAN

From watermark

Hoy día 19 Julio, me he visto obligado a cambiar la cabecera. Queda un poco borde, pero resulta que es la segunda vez que descubro que una una fotografía publicada en el blog, es utilizada para otros fines sin mi permiso; concretamente una de fuegos artificiales. Está decorando un cartel que anuncia viajes en una Agencia de la Cuesta del Carmen, y la verdad, fastidia bastante.

7 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Un contraste de luces muy bonito.

Saludos.

Ccasconm dijo...

Luces de neón, artificiosas, blancas, frente a una luz dorada, acrecentada por el color de la piedra de Villamayor sobre las vetusta fábrica de la catedral.

Saludos

JESUS dijo...

Gracias a las dos por vuestros comentarios. A Mª Angeles, me alegro de que te guste, y Carmen, aportando su toque erudito que tan bien le queda a cada foto.
Saludos.

Ferlynx dijo...

Es toy de acuerdo con los comentarios, me gustan los colores plata de las luces de debajo del puente, si señor. Ha Carmencmbejar, parece poetisa, un saludo fer.

Oscar dijo...

Fotos muy bonitas, muy bien trabajadas. Bravo

Anónimo dijo...

Pues a denunciar tocan.

Darco TT dijo...

¿hiciste algo?
No es para entrar dentro y agarrar al responsable del cuello pero si para pedirle explicaciones a ver que te cuenta.... luego le presentas una factura ;)

Archivo del blog

SLIDESHOW

TECHNOTATI

[Valid Atom 1.0]