Seguidores

sábado, mayo 01, 2010

CLERECIA Y CASA DE LAS CONCHAS

From NAVIDADES

11 comentarios:

Henar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Carlos dijo...

Tanto esta foto como la de la anterior entrada me parecen impresionantes. No ya por la monumentalidad de los edificios que conozco de sobra sino por como has sabido manejar la luz para hacerlas. Para mi es tremendamente difícil llegar a lograr esto, conseguir que verdaderamente se vea en la foto nocturna lo que ven tus ojos. Esto sobre todo, creo yo, indica que dominas la cámara al 100%, composición y otras cosas aparte.

He leído en la otra entrada que vas a hacer o estás haciendo una exposición. ¿Dónde?¿Cuándo?¿Horario? Me gustaría pasarme a verla si puedo y tengo que ir dentro de unos días a Salamanca.

Mª Angeles y Jose dijo...

Guauuuuuu, monumental y preciosa, a estos monumentos la noche les da magia y embrujo.
Muy buena fotografia.
Saludos.

JESUS dijo...

Muchas gracias por los comentarios. Respecto a la exposición, no ha quedado muy bien explicado. La hice hace varios años. La formaban las fotografias en blanco y negro. En la actualidad no tenego ninguna exposición. De todas formas, gracias Juan Carlos por tu interés.
Un saludo.
Jesús.

Pizarro dijo...

Buenas fotos de una ciudad momunental, interesante blog, saludos.

carmencmbejar dijo...

Vaya luz, resalta el color dorado de la piedra sobre ese fondo negro de la noche. Ya me gustaría a mí poder captar estas imágenes con mi cutre- cámara.

Besos

Arte-amaia dijo...

I M P R E S I O N A N T E E E E E E E!!!!

ES QUE ESTOY GRITANDO POR LAS FOTOS BUENISIMAS, JE JE.

SON MUY MUY BUENAS LAS FOTOS, ME HA GUSTADO MUCHISISISIMO, Y ADEMÁS ESTOY MUY MUY ENAMORADA DEL AMBIENTE DE SALAMANCA, ES UNA CIUDAD ACOGEDORA, SERENIDAD, AGRADABLE...

ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!

SALUDOS

Anónimo dijo...

Anodada me hallo conociendo esta afición tuya. Me han encantado. Te deseo mucha salud y mucho tiempo para que puedas dedicarte a ello y así el resto disfrutamos la obra.
Un beso
Cristina Castilla

Ripley dijo...

hola Jesus, me dejaste un comentario y he venido a conocerte mejor, estuve repasando todo tu blog y tienes unas fotos impresionantes, deja que te diga que me gusta mucho como sacas tu hermosa ciudad.

Alberto Ríos Mosteiro dijo...

Estuve en marzo y me pareció una ciudad fascinante. Me gustó mucho pasear por sus calles. Bonita fotografía. Un saludo.

Su Chua Phin 徐蔡斌 dijo...

Beautiful building ...

Archivo del blog

SLIDESHOW

TECHNOTATI

[Valid Atom 1.0]