Seguidores

domingo, abril 12, 2009

VALLE DEL SANGUSIN DESDE PUEBLA DE SAN MEDEL

From Escritorio

Al fondo los "Hermanitos de la Nava", Ledrada, La Covatilla, "Los Picos de Sanchotello", y Navalmoral. Todo un lujo para los sentidos, perderse en este paisaje bucólico, inigualable. Se trata de la vista desde mi pueblo: Puebla de San Medel. El tiempo se detiene al contemplar las distintas circunstancias meteorológicas que se van sucediendo en lo alto de la Sierra de Béjar: nieve, lluvia, niebla, Sol, en fin un espectáculo.

7 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Una panoramica preciosa del valle en primer plano y con el fondo de esas montañas nevadas.
Saludos.

Ccasconm dijo...

Hombre, esta zona me suena... La verdad es que te ha quedado una panorámica fantástica con la sierra al fondo, el cielo encapotado y el campo tan verde.
Saludos

Fotografia-Amaia dijo...

Preciosidad la panorama de la fotografía, felicidades!

Ah, me encanta de tus fotos de Salamanca, es preciosas, y además estoy muy enamorada de Salamanca.

Un saludo

JESUS dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Creo que es la primera panorámica que me queda un poco presentable. Además, aprovecho para promocionar esta zona, poco conocida pero con enorme encanto. Es evidente que a Carmen no le descubro nada, pero a
Mª Angeles y a Amaia, si algún día caen por estas tierras, sí le recomiendo hacer un poco de senderismo por estos parajes, sobre todo en primavera.
Un saludo.
Jesús.

Ferlynx dijo...

Si señor te felicito y no me estraña que fueras elegido como uno de los blog del día, has conseguido una galería con una cantidad de fotos muy interesantes y estoy seguro que cualquiera que lo vea y aunque no pise esta nuestra ciudad se enamore de ella felicidades, fernando INICE, un abrazo.

JESUS dijo...

Gracias Fernando.
Evidentemente, un comentario así del maestro, me llena de orgullo.
He visto que tienes un blog incipiente. Si necesitas cualquier cosa en que te pueda echar una mano, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un abrazo.
Jesús.

Ramon dijo...

Estos paisajes los conozco muy bien desde la bici.Es una maravilla en primavera sobre todo rodar por estos lugares.

Archivo del blog

SLIDESHOW

TECHNOTATI

[Valid Atom 1.0]