Seguidores

domingo, febrero 15, 2009

SOPORTALES PLAZA MAYOR

From BEFORE BLOG

8 comentarios:

María dijo...

Una escena cotidiana de un día cualquiera. Pero qué bien la has reflejado. La verdad es que tienes lugares preciosos para fotografiar. Salamanca da muchas fotos.
Un abrazo

Joan Canal dijo...

Salamanca es preciosa y tu nos la vas mostrando ensu esplendor. Bonito juego de luces y sombras en la majestuosidad de esta plaza con vida propia.

Saludos .

PD. Que no puedas ver la totalidad de la foto ( a mi tambien me pasa en algun ordenador), es debido a los parámetros de definición de la pantalla, eso me han dicho. No se exlicarte muy bien. a ver si lo puedes resolver. Cambié el tamaño y puede ser que sea por esto. Gracias de todos modos por tu observación.

JESUS dijo...

Joan, con picar en la foto, se ve entera.
Gracias por tu interes.
Un abrazo.

Haideé Iglesias dijo...

Hola Jesús!
Como no coincidimos en un comentarío sobre un sol, para ti distractor, para mi acogedor, vine a ver tu blog :)
Algunas muy buenas, otras mejorables, jeje... el mundo, el mundo, tan grande como miradas lo ven... pero mirar es otra cosa, mirar significa haberse librado de las persistentes creencias y hasta técnicas.
Aprecio a las personas que saben hacer una crítica constructiva, así que te invito a que me crítiques a mi, si ello te complace... si, te estoy proponiendo usarte de crítico, no estoy siendo mala, sólo sincera :)Por supuesto me encantaría que pudieras disfrutar con mi aportación al mundo de la fotografía también :)
Eso si, que luego tus aportaciones las utilice o no dependerá siempre de mi criterio.Esto lo hago porque cuatro ojos ven más que dos, pero esta premisa no siempre se cumple, porque si una persona es creativa y la cercenan en su creatividad están limitándole su libre expresión. En mi caso me he hecho tan libre que hasta comparto mis errores y también fallos, ahí estan forman parte de mi, tanto mi camára como yo somos imperfectas, algo que agradezco, pues es lo que hace entender a todos los otros seres humanos :)
Por cierto el atardecer y el "sol" con los rayos de los fuegos artificiales, bajo mi punto de vista, magnificas.
Bueno, para ser la primera visita ya me he extendido bastante, y como todo sucede por algo...

Un cordial saludo, compartiendo en el mundo en armonía...

Anónimo dijo...

Muchas gracias Haidee, pero el papel de crítico me viene más que grande.
Un abrazo.
Jesús.

K dijo...

Tienes unas fotos magníficas.
Verlas poco a poco es como si volviera a revivir los últimos meses aquí.
Yo también hice fotos del día que nevó y del árbol de Navidad en la Plaza, pero ni de lejos se parecen. Es que soy mala fotógrafa. Tengo que hacer cien fotos para que una imagen me salga bien :(
Por lo demás, en esta última ha sido entrar y me ha dado la sensación de estar paseando por esos mismos soportales, como si estuviera dentro de la foto. Ha sido una sensación extraña.
Saludos ;)

Mariluz dijo...

Bonita perspectiva, esa fila de columnas parece interminable.
Me gusta esta foto.
Saludos!

CP Su dijo...

Excellent capture !

Archivo del blog

SLIDESHOW

TECHNOTATI

[Valid Atom 1.0]