Seguidores

jueves, abril 23, 2009

DIA DEL LIBRO EN LA PLAZA

From BEFORE BLOG

8 comentarios:

Arte-amaia dijo...

OOOOOOOOOH!!! en la Plaza Mayor, es que estoy enamorada de esta plaza, me impresiono mucho, y además veo a los libros, que me imagino que estoy alli a sentar en un banco a leer un libro, que agradable!!! je je.

Un saludo

carmencmbejar dijo...

Los tenderetes estaban surtidos... de libros y gente. Y de todas las edades, por lo que veo.
Como no se ve el suelo, ante tanto lío, parece como si desde él se amontonasen los libros, alfombrando la Plaza.
Saludos

Mariluz dijo...

Para los amantes de la lectura esto es un verdadero paraíso en un entorno que propicia la cultura y la lectura. Qué suerte haber paseado por ahí.
Abrazos!

JESUS dijo...

Efectivamente, se trata de una síntesis de Salamanca: Gente de todas las edades en un entorno cultural: libros, arquitectura..
Saludos.
Jesús.

Su Chua Phin 徐蔡斌 dijo...

I like photo of this kind... It gives insight of what is going on on the other side of the world.

Saludos!

Araceli dijo...

Viendo esa foto una se tiraía por el monitor del ordenador hacia ese rincón para buscar y rebuscar entre esos montones de libros alguna pequeña maravilla. El ambiente que cazaste es genuino. Felicidades.

nieves dijo...

Llego a tu blog a través de otros, y me alegro, pues veo que tienes preciosas fotos. La del día del libro, está fantástica, ya que transmites estupendamente el ambiente de ese día del libro.

Saludos.

María Diez dijo...

Una foto muy buena, Jesús. Has captado divinamente el ambiente del día del libro.
Unabrazo

Archivo del blog

SLIDESHOW

TECHNOTATI

[Valid Atom 1.0]